viernes, 6 de marzo de 2009

Voluntad y direcciòn en la elecciòn del humano


Adelántate y no pierdas tu rumbo, pues ya estás en vuelo. En la oscuridad de la noche, los pequeños insectos son atraídos por la luz artificial y permanecen revoloteando en torno de ella hasta que son quemados por la propia ilusión que los atrajo. Presta atención a lo que se te indica, dedícate al Supremo Ser y no te disperses en superficialidades. Cuida lo esencial y así estarás en la dirección correcta. Para cada cerradura su llave, para cada planta el suelo adecuado, para cada ciclo, su meta. No te pierdas en los pensamientos, sentimientos y acciones que mecánicamente emergen de tu mente; no hagas como los insectos. Tu camino no te lleva a las luces materiales, sino al encuentro con la luz de las estrellas lejanas, pues en el cosmos tienes tu Morada.

4 comentarios:

  1. Hola Juan, el poder darse cuenta de la luz interior que uno lleva dentro requiere de mucha atencion, y mas que nada preparacion y en eso estamos amigo mio, muy lindo el post, me encanto gracias!
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "Tu camino te lleva al encuentro con la luz de las estrellas"

    ...Qué inspiradora frase... Me ha encantado encontrar este destello de luz en esta noche. Me voy soñando en que todos los pasos del camino, todas las decisiones acertadas o erradas, todas las circunstancias por las que optamos y las inevitables, todo, todo... Al final nos conduce al instante y al lugar en que se revela nuestro destino...

    besos..

    ResponderEliminar
  4. Janeth es asi como tiene que ser gracias amiga por escribir tu comentario para mi es muy importante que gente como tu con toda tu sabiduria me oriente en el camino.

    Isis de la noche, que grato es recibir tus palabras en esta noche, es verdad todo lo que vivimos todo, todo, es util y nesesario para aprender.
    Mucho cariño para ambas

    ResponderEliminar