![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjC1Pi3QcCdthLxdK5kemGvZr3Yl9tvg-4LCeVMcmXDD4J1nykkY9V8G5QVl1iipFyVbLQX7fD2L2UOyHnjK1Av8URVWeWQjg_0z482sKJNWKVi1n4OQGYlParXEovhlRXFONAEnBsbhDA/s320/parejitaindiossh7.gif)
Ese Hombre Nuevo que es Bondadoso, Dulce, Tierno; que no desprecia a los ancianos, que no le corta el paso a los jóvenes, que no abandona un amor por exaltar el sexo, que no abandona la concordia por exaltar la violencia. El Hombre Nuevo que llama a la puerta de nuestro pecho cargado de poesía, de Belleza, de Amor, de autenticidad, de Fuerza interior.
Hola Juan, ese es el hombre nuevo que a mi parecer esta pronto a llegar a nuetro mundo, ese es el hombre valiente que saldara las cuentas que tenemos acumuladas amigo bonito post gracias.
ResponderEliminarel hombre nuevo nace a si msmo,
ResponderEliminary despierta los recuerdos de su corazon,
que estan latentes esperando
bello espiritu!
Hola!! Es la primera vez que te visito y me ha encantado conocerte..
ResponderEliminarMucha suerte con este espacio.. cada vez es más reconfortante encontrar a alguien que transmita esta luminosa energía..
Un abrazo inmenso..
Nos leemos ;)
Hola Juan, creo que el hombre nuevo no es más que aquel que fue alguna vez y ahora despierta. Cariños
ResponderEliminarCuando estás sintiendo felicidad (o paz, o alegría, o gratitud, o...) en tu interior; todo eso desborda "en automático"
ResponderEliminarHola Juan ;)
ResponderEliminarSolo paso a decirte que me gustó mucho tu comentario en mi blog... Me emocionó de verdad ;)
Un abrazo... gracias!!