viernes, 8 de mayo de 2009

Renacer


Cuando se apaga y el cansancio o la tristeza la invaden,
sabe donde ir para recuperar la serenidad o la energía perdida.
Allí en su pequeña pradera, en ese mar verde se sumerge todo su Ser
y su Alma se diluye, se confunde con su Belleza tranquila, silenciosa.
Respirándola, mirándola, escuchándola, haciendose Una con Ella, vuelve a Renacer.

Entonces, sólo en esos mágicos momentos, aparentemente con tan poco, que para ella lo es Todo, se siente Feliz, tranquila, en casa.
Nuevamente, podrá volver a comenzar después.
Su tierra se rejuvenece, el agua circula cantarina, el aire va lleno de mensajes y caricias leves y el fuego del corazón le retorna el coraje y la Esperanza.
La llamita interior potente vuelve a brillar con alegría.
Mientras su rostro cual un espejo se llena de la Luz del Sol...su Adorado.

Una tarde más se envuelve en su manto verde y llena su Alma con su Paz Azul.
Un perfume lejano de un mundo mágico perdido, se acerca, dejándose embriagar completamente con su recuerdo.
Piensa....cada día está más cerca para todos, pero va en su corazón como un fuego eterno, que la ayuda a Renacer, a Resucitar.


Estas letras van dedicadas a una gentil dama, dueña del blog Movimiento Esoterico

1 comentario:

  1. Hola Juan, que decir, me hiciste sonrojar, jejejeje.... mil gracias por tu cariño por regalarme tan lindas letras, me encanto la entrada es muy bonita, y claro, creo que no soy tan linda como me describes....jejeje de todas maneras estoy muy feliz de saber que estas conmigo siempre acompañandome con tu pensamientos, y queriendome como mi lindo amigo que eres
    Besitos
    Janeth

    ResponderEliminar