viernes, 16 de julio de 2010

La Bendicion


Haz la prueba tu mismo ensayando lo siguiente: pon dos plantas una al lado de la otra. riegalas a las dos todos los dias, pero escoge una de las dos para bendecirla y alabarla. Dile muchas cosas bonitas. veras tu mismo el resultado.

Cada ves que sucede algo malo o desagradable, no pierdas un instante: di:" Es por bien. bendigo el bien que contiene". todo contiene el bien y al tu bendecirlo se aumenta y se manifiesta. lo que parecia malo se convierte en una gran bendicion y una felicidad, porque lo habras pasado al polo positivo.

No bendigas a las personas: bendice al ser divino en ellas. No bendigas a un enfermo, bendice al organo saludable que esta manifestando una mentira. Bendice la salud y la verdad en el.
Ten cuidado esmerado en no expresar jamas algo que vaya en contra de otros. La ley del ritmo, dice "no hagas a otros lo que no quisieras que te hiciesen a ti".

Es un buen bumerang y no perdona. Lo que le hagas a otros se devuelve y te lo haran a ti. Si le deseas mal a otro te calumniaran y te criticaran. Si bendices a otro encontraras quien te bendiga a ti.

Si ayudas a otro, encontraras ayuda cuando mas lo necesites. si perdonas seras perdonado. El ritmo es un pendulo.
Cuando alguien te haga daño. No lo bendigas, bendice a su ser divino, dile mentalmente que se te haga el bien". Y piensas en otra cosa. asi cuando tu hagas algo sin intenciones de herir o molestar a otros pasara desapercibido y nadie lo sentira.

Cuando te irrite un majadero, bendice en el a " un angel desconocido" veras que te dara una buena noticia o un dato util.

Cuando no quierAs ser interrunpido en algun trabajo, declara la armonia del ser, di: " No es armonioso ser interrunpido. Dios esta en este trabajo y al mismo tiempo en el inoportuno.

No es posible que Dios se divida en dos y que las dos partes sean antagonicas".
El universo esta constituido asi. Todo surge del principio masculino y femenino. El pensamiento es masculino, polo positivo: El alma es femenino, polo negativo.

Ahora es cuando puedes comprender lo que al principio te hubiera confundido: Y es que el pensamiento, para manifestarse, necesita unirse o ser casado con un sentimiento. El alma es la sede de las emociones, de los sentimientos.